Comprar maquillaje compacto Sensilis Sun Secret

comprar-maquillaje-compacto-sensilis-sun-secret

Comprar maquillaje compacto Sensilis Sun Secret pinchando en la imagen sin gastos de envío

El Maquillaje compacto Sensilis cuenta con muy buenas opiniones entre sus compradoras por su alto grado de protección para la piel. Se aplica con la ayuda de una esponja y tiene un agradable tacto de seda. El maquillaje compacto Sensilis Sun Secret es excelente para salvaguardar la piel contra las agresiones provocadas por la radiación solar.

Los rayos UVA es uno de los factores más perjudiciales a la hora de hablar del envejecimiento de la piel, es por ello que se recomienda incorporar a tu rutina de maquillaje productos como el maquillaje compacto Sensilis Sun Secret, que cuidan tu piel de estas agresiones externas. Sensilis Solar cuenta con buenas opiniones precisamente por cuidar tu piel, aportando a su vez una capa de brillo, luminosidad y color.

Sensilis Maquillaje compacto evita las quemaduras solares, el enrojecimiento característico de la exposición al sol, y lo más importante en meses que no sean verano: el envejecimiento de la piel por el sol. Sensilis Sun Secret cuenta con una protección de 50. Además de cuidar tu cutis aporta un acabado mate gracias a sus polvos compactos. Corrige el tono de tu piel y oculta las imperfecciones, como manchitas que puedas tener en tu rostro.

Maquillaje compacto sensilis opiniones – positivas por su acabado y nivel protección

El maquillaje compacto Sensilis aporta un acabado natural, siendo la perfecta combinación entre color y protección para tu piel. Puedes disfrutar del resto de nuestros productos Sensilis en nuestra parafarmacia online sin gastos de envío para pedidos superiores a 15 €. Si tienes cualquier duda antes de comprar tu maquillaje compacto puedes llamarnos sin compromiso. Nuestra parafarmacia se encuentra en Lugo, nuestro equipo de dermocosmética es experto en atender consultas, dudas y recomendarte lo que es mejor para tu tipo de piel. 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *