Comprar copas menstruales intimina, precios y opiniones

comprar copa menstrual pequeña

Para comprar copas menstruales Intimina, conocer sus precios y opiniones pincha en la imagen

Las copas menstruales son una alternativa sana y ecológica a los tampones y a las compresas

Puedes comprar online las copas menstruales Intimina Lily Cup a través de nuestra farmacia online pinchando en la imagen. Recuerda que antes de comprar una copa menstrual y empezar a usarla has de saber el tamaño  que necesitas. Las copas menstruales Intimina tienen dos tamaños: el tamaño A y la B. Para conseguir las buenas opiniones que sus compradoras han tenido has de elegir bien el tamaño. 

comprar copa menstrual pequeña

Comprar Copa menstrual de tamaño pequeño o A pinchando en la imagen

Si tienes menos de 25 años, no has tenido hijos con parto natural, tienes un flujo ligero, un cuerpo pequeño o no has tenido todavía relaciones sexuales elige la copa pequeña. Si realizas los tan recomendados ejercicios de Kegel o tienes una vejiga sensible, también.

Antes de comprar copas menstuales Intimina y consultar sus precios asegúrate de saber qué tamaño es para ti

comprar copa menstrual grande

Comprar Copa menstrual de tamaño grande o B pinchando en la imagen

La copa menstrual de tamaño B, la grande, es para todo lo contrario: si tienes más de 25 años y has mantenido relaciones sexuales, tienes un cuerpo grande o tienes mucho flujo, esta es para ti. Aunque nuestra parafarmacia online sin gastos de envío esté en internet, todos nuestros productos los enviamos desde nuestra parafarmacia de Lugo, lo que quiere decir que puedes llamarnos sin compromiso y nuestras farmacéuticas te ayudarán a elegir la copa menstrual idónea para ti, sus precios y las opiniones que otras compradoras han tenido con Intimina.

Las copas menstruales son una alternativa sana y natural a las copas menstruales. Los tampones son un elemento externo que no casa con el PH de tu piel mientras que las compresas contaminan. Las copas menstruales pueden usarse una y otra vez, cuentan con un cómodo aplicador para colocarlas y al retirarlas basta con hervirlas o usar un producto de limpieza en exclusivo para ellas. Ahorrarás en compresas y tampones, cuidarás tu salud pues no produce ningún tipo de irritaciones y ofrece protección durante 12 horas.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *