Comprar Ainara Gel Hidratante Vaginal

gel hidratante vaginal ainara

¿Quieres comprar Ainara Gel Hidratante Vaginal y te da un poco de corte ir a una farmacia física en tu barrio a hacerlo? Eso es lo bueno de internet y de la existencia de las farmacias online. Nosotros somos Rego Lodos, una farmacia que lleva con sus puertas abiertas en Lugo desde 1977,  y desde un par de años hemos abierto una farmacia online sin gastos de envío para poder atender peticiones de todas partes de España, pero también pensando en ciertas compras íntimas que en ocasiones es más apetecible realizar con el anonimato que concede internet.

Para comprar el Gel hidratante vaginal Ainara pincha en la imagen. ¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso

Puedes comprar Ainara Gel Hidratante Vaginal a través nuestra farmacia online, solo tienes que pinchar en la imagen que encabeza este artículo para pasar a nuestra sección de venta y hacerte con él. El gel hidratante vaginal de Ainara está indicado para solucionar esas molestias, picores o pequeños dolores que llegan a causa de la bajada de estrógenos que acarrea la menopausia o por sequedad. Este gel vaginal produce una película hidratante en el interior de la vagina que alivia las molestias en esa zona y que, además, permite el uso con preservativo, por lo que podréis mantener relaciones con vuestra pareja con normalidad.

El gel hidratante vaginal de Ainara se vende con un cómodo aplicador. Tenéis todas las intrucciones de uso en el prospecto, pero es tan sencillo como emplear el aplicador, introducirlo en la vagina y derramar el gel. A continuación lo limpiáis y lo guardáis para futuros usos. Os recomendamos que probéis este gel vaginal con aplicador si tenéis molestias o sequedad vaginal. Podéis comprar Ainara Gel Hidratante Vaginal por solo 11,65€ para comprobar su eficacia.

¿Sequedad vaginal o atrofia? ¿Te duele o te molesta? Prueba a comprar Ainara Gel Hidratante de 30 gramos

Si padecéis atrofia vaginal o sequedad, este es uno de los geles hidratantes más vendidos, pero si tenéis alguna duda o queréis alguna alternativa a el gel hidratante Ainara podéis llamarnos con total confianza y os aclararemos todas vuestras preguntas.

ainara gel hidratante vaginal

Esperamos que os guste esta alternativa para las compras íntimas, comprendemos que a veces da un poco de vergüenza acudir a una farmacia de barrio a comprar gel hidratante vaginal Ainara u otros artículos como ejercitadores de Kegell. Para todo ello, contad con nosotras, y si tenéis cualquier pregunta, llamadnos sin compromiso o enviadnos un mail, estaremos encantadas

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *