¿Comprar agua Micelar Caudalie o agua micelar Bioderma?

agua micelar caudalie comprar

¿Agua Micelar Caudalie o agua micelar Bioderma? Entre las muchas aguas micelares que tenemos a vuestra disposición en nuestra farmacia online queremos comparar dos de ellas: el agua micelar Caudalie desmaquillante y el agua micelar Bioderma H20 Sensibio. 

El agua micelar Caudalie es muy suave al tacto y no da la sensación de ser “agua pura”, como otras aguas micelares. Caudalie Agua Micelar desmaquilla de manera apropiada consiguiendo dejar una buena sensación en el rostro tras usarla, aunque también es cierto que no es capaz de quitar todo el maquillaje de golpe si este está en gran cantidad, sirviendo para finalizar la rutina facial de belleza. Contiene interesantes principios activos que la hacen una muy elegida por nuestras compradoras.

agua micelar caudalie

¿Comprar agua Micelar Caudalie o agua micelar Bioderma?

Por otra parte está el agua micelar Bioderma. La gama de aguas micelares Bioderma H20 Sensibio es una de las preferidas por las que visitan nuestra farmacia online y le echan un vistazo a nuestro catálogo de aguas micelares. La clave es que aunque ambas sean buenas para la piel, sí es verdad que Bioderma siempre ha recibido más elogios por la calidad de sus micelas que son capaces hasta de desmaquillar el maquillaje waterproof de una manera muy sencilla: dejando apoyado el algodón con el agua micelar sobre la superficie a tratar, retirándolo tras un tiempo conveniente.

agua micelar bioderma sensibio

El agua micelar Bioderma Sensibio H20 es buena para todo tipo de pieles, en especial si tienes marcados los poros o puntos negros, porque los trata con mucho cariño hasta hacerles perder intensidad. Con las aguas micelares, al final es siempre un tema de gusto, ¿cuál usar? Desde nuestra farmacia online te recomendamos que pruebes ambas, pues las dos tienen un precio muy bajo. El agua micelar Caudalie tiene un precio de 8,40 € y puedes comprarla a través de este enlace, por su parte, el agua micelar Bioderma H20 Sensibio tiene un precio de 14,95€.

agua micelar bioderma

En Rego Lodos tenemos una gran variedad de aguas micelares a tu disposición. Consúltanos 698 13 26 98

Para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en nuestra farmacia. Rego Lodos no es solo una farmacia y parafarmacia online sin gastos de envío, es también una farmacia física que se encuentra en Lugo. Puedes llamarnos al número de teléfono 698 13 26 98 y preguntarnos acerca de las diferencias entre el agua micelar Caudalie y el agua micelar Bioderma. Nosotros te recomendaremos, por supuesto, el agua micelar que desarrollamos en nuestros propios laboratorios: el agua micelar Rego Lodos, que tiene como meta desmaquillarte hidratando muy bien tu piel. Esperamos que os gusten.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *