Bioderma Agua Micelar. Comprar por 14.95€

agua micelar bioderma sensibio

Bioderma Agua Micelar puede ser tuya por solo 14.95€ a través de este enlace. En la farmacia online Rego Lodos vendemos Bioderma Agua Micelar entre otros productos desmaquillantes, ¿y por qué comprar agua micelar Bioderma Sensibio H20 en nuestra farmacia online? Porque somos expertos en dermocosmética y nuestros gastos de envío son gratis.

Bioderma Agua Micelar Sensibio H20 es una de las aguas micelares con más demanda del mercado. Su éxito radica en su textura, muy ligera y que hidrata el rostro tras cada uso, por algo se dice que es la primera y la única de todas las aguas micelares que cuenta con una analogía perfecta con la piel humana.

El agua micelar Bioderma permite poder retirar bases de maquillaje gracias a las micelas de su composición. El motivo principal por comprar Bioderma Agua Micelar sobre otras aguas micelares es, precisamente, por sus micelas, estas son similares a los fosfolípidos con las que se forman las membranas de las células cutáneas, colaborando por lo tanto como reconstituyente de la película hidropílica de la piel.

bioderma agua micelar

Para usar el agua micelar Bioderma Sensibio H2O se recomienda emplearlo mañana y noche los siete días de la semana, limpiando tu rostro y preparándolo para el siguiente día. Para emplearlo del modo correcto es tan sencillo como empapar un algodón con el agua micelar. Con él húmedo pásalo por la cara tantas veces como haga falta. En caso de tener maquillaje waterproof es recomendable dejarlo unos segundos ligeramente apoyado sobre la superficie de la cara y retirar el algodón a continuación. Si no se va, puedes volver a aplicar el agua micelar Bioderma Sensibio hasta quitarlo.

En Farmacia Online Rego Lodos contamos no solo con el agua micelar Bioderma, sino también con un amplio surtido de aguas micelares, entre las que nos gustaría destacar la nuestra propia. El agua micelar Rego Lodos tiene como principio, o como base de su creación, más bien, cuidar tu cutis e hidratarlo. Puedes comprar nuestro agua micelar en este enlace.

Si tienes cualquier duda sobre Bioderma Agua Micelar H20 Sensibio o sobre las aguas micelares en general, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos tus preguntas. Completa tu tratamiento de belleza con CE Ferulic Skinceuticals Precio 30 ml

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *