Dónde comprar agua micelar Bioderma online

Regolodos es tu farmacia online donde comprar agua micelar Bioderma Online. El agua micelar Bioderma se llama Sensibio h20 y es una de las aguas micelares más valoradas por las consumidoras que compran en nuestra farmacia online, escogida entre muchas otras para incorporarlas a su rutina facial.

El agua micelar desmaquillante de Bioderma se diferencia de otras por su poder desmaquillante, pudiendo eliminar hasta el maquillaje waterproof con pocas pasadas, tanto los ojos como el rostro.

Esta eficacia se consigue a su composición. Como todas las aguas micelares, el agua micelar de Bioderma se compone de una base acuosa con micelas, unas partículas que se caracterizan por atrapar la suciedad pero respetando la piel e incluso cuidándola. En el caso del agua micelar de Bioderma, se favorece la prevención de la sensación de irritación gracias a su extracto de pepino, que deja una sensación fresca en la cara.

comprar  agua micelar desmaquillante bioderma

Para comprar online el agua micelar Bioderma, pincha en la imagen

El agua micelar Bioderma, de todos modos, al igual que todas las aguas micelares que puedes comprar online o en tu farmacia habitual, nunca pueden ser el sustituto de un tratamiento completo de desmaquillaje. En caso de llevar mucha cantidad en el rostro, podéis complementar su uso con un tónico. Para emplearlo convenientemente, leemos en el blog eltocadordekhimma que desde Bioderma aconsejan mantener los discos unos instantes sobre los ojos antes de realizar el ejercicio de retirarlos, así habrá que dar menos pasadas y evitar aún más el enrojecimiento, por si tenéis una piel especialmente sensible. Echadle un vistazo al blog de Gemma Martínez que os recomendamos desde aquí, que está muy bien.

agua micelar rego lodos comprar online

Descubre nuestra agua micelar Rego Lodos, pensada para cuidar tu piel

Si escogéis Regolodos como vuestra farmacia online donde comprar agua micelar Bioderma Online, lo tenemos en varios formatos. La verdad es que el más práctico es el Sensibio H20 500 ml de Bioderma. Podéis comprarlo a través de este enlace por 14,95€, y recordad que los gastos de envío son gratis. Otras alternativas que tenéis al agua micelar Bioderma es nuestra propia agua micelar RegoLodos que os invitamos a probar. Si queréis disfrutar de un agua pensada especialmente para hidratar el rostro, solo tenéis que pinchar en la imagen.

Si tenéis cualquier duda antes de realizar vuestra compra, podéis poneros en contacto con nuestros farmacéuticos sin compromiso llamándonos al teléfono 982 20 0066

 

3 Comments

  1. […] agua micelar es un mundo, y el agua micelar Caudalie desmaquillante es muy distinta a otras aguas micelares como Bioderma o la nuestra propia: Regolodos. Cada agua […]

    19 noviembre, 2015
    Reply
  2. […] Bioderma Agua Micelar puede ser tuya por solo 14.95€ a través de este enlace. En la farmacia online Rego Lodos vendemos Bioderma Agua Micelar entre otros productos desmaquillantes, ¿y por qué comprar agua micelar Bioderma Sensibio H20 en nuestra farmacia online? Porque somos expertos en dermocosmética y nuestros gastos de envío son gratis. […]

    2 diciembre, 2015
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *